El capitán Dusmet, apuñalado en un 'pub' de Gijón
El capitán de Infantería Javier Dusmet, implicado en el intento de golpe de Estado del 23-F, recibió una puñalada en la madrugada del sábado cuando se encontraba en un pub de Gijón. Dusmet está internado en el hospital de Cabueñes y su estado es grave. Según la versión policial, sobre la una de la madrugada tres jóvenes solicitaron una consumición en un pub del centro de Gijón. El camarero se negó a servirla y se originó una pelea en la que presumiblemente intervino el capitán Dusmet. Uno de los jóvenes sujetó al capitán mientras que otro le propinó una puñalada en el costado izquierdo que le perforó el colon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.