El recital de Frank Sinatra tuvo unas pérdidas de 250 millones
Arsenio Marcos, uno de los promotores del concierto que Frank Sinatra celebró en Madrid el 25 de septiembre pasado, reconoció ante un grupo de amigos, al concluir el recital, que habían perdido cerca de 250 millones de pesetas.El industrial leonés, poco después de que el cantante se alejara del estadio Santiago Bernabéu, comentó a un grupo de personas, entre las que se encontraban el cantante Miguel Ríos y el promotor de conciertos de la Comunidad de Madrid, Ramón Serra, que las pérdidas rondaban la cifra-de 250 millones de pesetas.
Arsenio Marcos, según sus amigos, se mostraba "sereno, impasible", e incluso "parecía feliz" por el éxito que había cosechado en Madrid el cantante norteamericano que le acababa de arruinar. Marcos, que junto con Rosa de Santiago era cabeza visible de la organización del recital de Sinatra, forma parte de "un grupo de amigos, un montón de personas" -como ellos se definieron- que decidieron traer por primera vez a Frank Sinatra a actuar en España.
La cifra próxima a los 250 millones de pesetas constituye un récord en lo que a pérdidas económicas se refiere por la organizacíón de un recital, e incluso deja cortas las que hace dos años tuvo Miguel Ríos cuando suspendió la gira de Rock en el ruedo, en la que había invertido varias docenas de millones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.