_
_
_
_

Vivió para contarlo.

"Cuando corría por la pista tenía la sensación de que aquello era irreal, que eso no me podía estar pasando".Así ha relatado su aventura a EL PAÍS el biólogo Vicente Castelló, único superviviente de la inatanza que se produjo el pasado 6 de septiembre en una reserva forestal boliviana. Castelló formaba parte de una expedición científica compuesta porcuatro personas que, a bordo de una avioneta, aterrizó en lo que imaginaba una pista abandonada de la selva de Bolivia. Una hora después, tres expedicionarios morían acribillados a balazos por narcotraficantes que controlaban el mayor laboratorio de cocaína descubierto hasta ahora. El biólogo español -que aparece fotografiado junto a la abuela de su mujer- logró sobrevivir tras permanecer toda una noche escondido en la selva. Ahora descansa en un pueblo extremeño. Páginas 14 y 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_