Desconciertos escolares
La dirección, profesores y APA del colegio Sanamar, de Canillejas (Madrid), nos hemos visto sorprendidos al tener noticia de la orden aparecida en el BOE del 12 de agosto de 1986, por la que se concede el concierto general (subvención total) a tres colegios de la zona, dejando al nuestro en solitario.Nuestra indignación se basa en el agravio comparativo que esto supone. No encontramos justificación alguna. En julio estábamos todos en la misma situación, con concierto singular, y después de dicha orden, en la que sólo se trata de rectificación de errores, nos quedamos aislados en el barrio.
¿Por qué esta discriminación? Hemos recorrido todas la ventanillas posibles, hemos realizado entrevistas, hemos puesto recursos... y nadie nos da ninguna explicación. Pero el curso comienza en el correspondiente desconcierto de matriculación y sin podemos explicar por qué los padres de este colegio tienen que pagar 2.000 pesetas por la mensualidad de cada hijo, mientras sus vecinos del barrio no pagan nada, siendo similares las circunstancias y contando nuestro colegio con instalaciones tan buenas y mejores que los demás.
Nos creemos en la obligación de exigir nuestro derecho y usaremos para ello todos los medios a nuestro alcance.-
y 10 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.