_
_
_
_
Fotonoticia:

'Exportar' contaminación.

Los desechos que causan la lluvia ácida proceden fundamentalmente de las centrales térmicas y de los vehículos con motor de gasolina. Las altas chimeneas construidas desde hace dos décadas en las centrales térmicas contribuyen a la exportación de la contaminación, en forma de ácido sulfúrico y óxido de nitrógeno, al alcanzar niveles de la atmósfera en los que existen corrientes que transportan los contaminantes lejos del lugar de origen. En el norte y centro de Europa se han detectado preocupantes efectos de la lluvia ácida, que afecta a los bosques y a los lagos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_