_
_
_
_

López Cobos dirige en Berlín Oeste pese a la muerte de su esposa

Jesús López Cobos dirige hoy, en la Deutsche Oper de Berlín Occidental, la primera función de El oro del Rhin, de Richard Wagner, pese al fallecimiento de su esposa, Karin, que murió el viernes, a los 44 años, víctima de un cáncer de hígado. "Hago lo que le habría gustado a mi esposa", declaró López Cobos, de 46 años, quien añadió que el fallecimiento se produjo en el domicilio de su hermano y que será enterrada en Berlín Oeste, probablemente el día 5.La esposa de Jesús López Cobos, Karin, madre de un niño de seis años, había sido sometida a dos trasplantes de hígado el pasado mes de marzo y después a varias operaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_