De Clercq cree que quedan problemas por resolver antes de la reunión del GATT
Aún quedan por resolver "problemas de bastante consideración" antes de la próxima reunión ministerial del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT), que tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en Punta del Este (Uruguay), según declaró ayer en Bruselas el comisario europeo encargado de las Relaciones Exteriores, Willy de Clercq.De Clercq, que acababa de entrevistarse con el ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Enrique Iglesias, y el director general del GATT, Arthur Dunkle, no excluyó la posibilidad de que se lleven a cabo reuniones informales en Punta del Este antes de la apertura de la conferencia. Los tres abordaron "discusiones en profundidad" sobre las numerosas cuestiones que aún están en suspenso tras los trabajos del comité preparatorio. Según la comisión europea, la nueva ronda de negociaciones debe ser "lo más amplia posible". Entre los objetivos de la CE se encuentra que en las negociaciones entren áreas no tradicionales, como el sector servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.