_
_
_
_

La esposa de Jesus López Cobos, en estado de coma

La esposa de Jesús López Cobos, director de la Orquesta Nacional de España y de la Opera de Berlín, entró en estado de coma ayer por la mañana en un hospital de Berlín, según informó a Efe Javier Muñiz, intendente de la orquesta.A causa de un cáncer de hígado, Karin de López Cobos había sido sometida a dos- trasplantes- de hígado, el primero el 4 de abril de este año, en una clínica de Hannover (RFA), con un órgano donado por un joven leridano. Tres días después experimentó un retroceso, síntoma de rechazo y dejó de producir bilis. López Cobos pidió con urgencia un donante para poder realizar un nuevo trasplante.

Al día siguiente Karin fue sometida al segundo trasplante, por el profesor Pichlmayr, en la clínica de la Universidad de Hannover. En esta ocasión el hígado fue donado por la familia de un joven alemán, fallecido, como el anterior, en un accidente de tráfico. Karin experimentó un período de mejoría. Tras las operaciones, Jesús López Cobos decidió donar todos sus órganos.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_