Atentado en la RFA contra la sede policial que investiga sobre refugiados tamiles
Un grupo de desconocidos provocó el sábado un incendio en el edificio donde se halla la sede de la dirección de la policía de Hamburgo, en la República Federal de Alemania (RFA), que está encargada de investigar sobre el caso de los refugiados tamiles que salieron de este país con destino a Canadá y que fueron rescatados por pesqueros canadienses ante las costas de Terranova, la pasada semana.Según la policía, el atentado fue efectuado, probablemente, por un grupo de extrema izquierda para protestar contra la política de inmigración de Bonn y sus planes para endurecer la normativa sobre el derecho de asilo en ese país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.