Eligieron su sexo 'in vitro'
Justin, un bebé que nació en Estados Unidos el pasado mes de enero, fue seleccionado durante su concepción in vitro para que fuera niño, según se anunció ayer en Nueva Orleans. Sus padres deseaban un varón y pidieron a los médicos que seleccionasen el esperma del padre para que el óvulo fuese fertilizado por un espermatozoide cargado de cromosomas masculinos. El doctor Steven Taylor, responsable de la fertilización, dijo que Justin es el primer bebé al que se le ha elegido el sexo in vitro en Estados Unidos. En la fotografía, Justin, con sus padres, Tony y Phyllis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.