_
_
_
_

Un joven fugado entra en un centro de menores tras rechazarle su padre al volver a casa

Alberto Hernández Fernández, de 14 años y natural de Avilés (Asturias), que se fugó de su casa el pasado día 25, ha sido acogido en el centro tutelar de menores Virgen de Guadalupe de Olivenza (Badajoz), perteneciente a la Consejería de Acción Social de la Junta de Extremadura. Alberto Hernández ha sido internado en dicho centro tutelar porque su padre se negó a que su hijo volviese al domicilio familiar. AIberto salió de Avilés con destino a Sevilla y se entregó en Mérida (Badajoz) a la policía, a la que hizo saber su situación de fugado del domicilio familiar y su deseo de regresar.El adolescente se ha adaptado a la vida del centro y manifestó que no piensa volver a su casa porque su padre no quiere. Añadió que le gustaría ver a su madre, separada del padre, ya que no lo hace desde hace cuatro años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_