El herido detenido en Terrassa niega ser el autor del atraco a la casa de masajes
Juan José Redondo Redondo, de 28 años, que se encuentra detenido en el hospital de la Mutua de Terrassa, acusado de haber matado a una mujer durante el atraco perpetrado el pasado viernes a una casa de masajes de Barcelona y de haber herido a otras tres personas, ha negado su participación en el suceso.Redondo ha dicho que se encontraba cerca del lugar de los hechos cuando se produjo el tiroteo entre la policía y el atracador y que fue alcanzado casualmente por tres proyectiles.
Redondo fue detenido el sábado en la Mutua de Terrassa, cuando la dirección del centro comunicó a la policía que había acudido a urgencias un joven que presentaba tres heridas de bala. La policía procedió inmediatamente a su detención por considerarle autor del asalto a la casa de masajes y de la muerte de Rosa María Borneo Sirvent, a la que utilizó como rehén para escapar.
Según fuentes médicas consultadas por EL PAÍS, Redondo, que se encuentra permanentemente custodiado por dos policías, tiene una herida de bala en el tórax, con orificio de entrada y salida, y otra en el abdomen, de idénticas características. Asimismo, tiene una tercera herida de bala en la pierna derecha. Su estado es grave, aunque se encuentra fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
¿Estamos ante otra burbuja inmobiliaria o solo ante un mercado tensionado?
Cuando para muchos ir juntos a entrenar sustituye quedar para una caña (y qué dice eso de la sociedad)
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































