_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La locura sexual

Sólo unas palabras para felicitar a Gómez Rufo por su artículo La locura (sexual) norteamericana, publicado en este periódico el pasado 21 de julio. Llevo viviendo en EE UU casi 10 años, aceptando sin remisión su casi humillante superioridad tecnológica y hasta respirando con fruición ciertas moléculas de su aire democrático. Pero el desconocimiento del pueblo norteamericano por lo que pasa dentro y fuera de su propia casa es escalofriante. Gómez Rufo habla de inmadurez. Inmadurez proveniente de la manipulación diaria de los medios de comunicación -prensa, radio, televisión, de los que sólo se salvan algunos canales públicos-que mantienen al pueblo norteamericano sometido a la digestión de películas tipo Rambo y a la casi indiferencia ante la política gubernamental a favor de los contras y en contra del derecho de todo individuo a satisfacer -sin ofender ni molestar a nadie- su deseo sexual como le venga en gana. Cosas que todavía no he llegado ni llegaré a entender por muchos años que allí viva y que confirman las lúcidas palabras de Gómez Rufó.- Houston, Tejas (EE UU).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_