_
_
_
_

Un facultativo de una mina de Lugo muere al caer por una chimenea

El trabajador de 33 años Jaime Guerrero fue enterrado ayer en Fabero (León) tras sufrir un accidente mortal en una mina situada en la localidad, lucense de Rubiales, en las cercanías de Piedrafita del Cebrero, propiedad, de Exminesa. El suceso se produjo cuando Jaime Guerrero, facultativo de minas, se precipitó al vacío por la chimenea de ventilación de la sexta galería mientras procedía a comprobar el estado de la misma para realizar un informe.La noticia de la muerte de este trabajador ha causado gran consternación en la cuenca minera de Fabero, donde CC OO y UGT han convocado para el martes y el miércoles una huelga general en protesta por la difícil situación laboral existente en la zona, donde se han producido varios accidentes mortales en los últimos meses. En lo que va de año, se han producido ya 21 muertos en siniestros mineros en León y Lugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_