_
_
_
_

Línea directa Managua-Moscú.

La Unión Soviética ha regalado a Nicaragua, al cumplirse hoy el séptimo aniversario de la llegada al poder de los sandinistas, una línea telefónica directa entre Managua y Moscú. El presidente Daniel Ortega (a la derecha) estrenó el teléfono rojo, tal como muestra la foto, en presencia del ministro de Telecomunicaciones soviético, Vasili Shanishin (izquierda), y del vicepresidente nicaragüense, Sergio Ramírez. La comunicación es Posible a través de la estación terrestre del satélite Intersputnik, que comunicará directamente a Managua con las naciones del Este europeo, Asia y Oriente Próximo. La primera conversación fue entre Ortega y su embajador en Moscú, Emesto Castillo. A renglón seguido, el líder de la revolución sandinista dialogó con un estudiante nicaragüense.

Más información en la página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_