Robo de pinturas superrealistas en un museo francés
Nueve pinturas superrealistas, valoradas en unos 100 millones de pesetas, fueron robadas el pasado domingo del museo de Cahors, en el sur de Francia, según fuentes del propio museo.Entre las obras echadas en falta se encuentra una pintura del artista belga René Magritte valorada en 60 millones de pesetas. Las otras pinturas robadas son cuatro óleos pequeños de Salvador Dalí, dos de Joan Miró, una pintura al óleo sobre madera de Max Ernst y un grabado de Pablo Picasso, retrato de André Breton.
Las fuentes añadieron que el robo se produjo el domingo por la noche y no se descubrió hasta el lunes por la tarde. La policía, alertada por el sistema de seguridad del museo, acudió el domingo por la noche, pero al no descubrir nada anormal, se retiró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.