_
_
_
_

La ONCE reitera la necesidad de una ley del Juego

Los principales dirigentes de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) reiteraron ayer la necesidad urgente de una ley del Juego, que permita controlar definitivamente todo el juego de azar ilegal existente.

Los dirigentes de la organización aceptan como un hecho positivo que la Administración controle y ponga límites al juego de cupones de la ONCE, que es una entidad de derecho público, pero creen que con más motivo debe controlarse el juego de carácter privado.

Según un acuerdo reciente entre la Administración y la ONCE sobre el plan de sorteos para los años 1986 y 1987, se mantiene el sorteo especial de los viernes, pero se suprime el extraordinario del 1 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_