Incendios y negocios
Según las estadísticas (cito del Anuario El País 1986), durante el año 1985 se quemaron tantas hectáreas como en los tres años anteriores juntos, y esto a pesar de haber sido un año relativamente húmedo. Con el PSOE se quema más y más que nunca. Para que nuestros nietos sepan que este Gobierno se: condujo con prepotencia no van a necesitar leer los libros de historia, bastará con que echen un vistazo a su desierto más próximo, porque está claro que este "quemamos más que el año pasado, pero menos que el próximo" tiene por final el de la extensión aún arbolada y cada vez más reducida.Cuando a las críticas se responde con amenazas, las hectáreas que madas se disparan en progresión geométrica. Cuando la democracia se desvirtúa es el momento de la corrupción y de llenarse los bolsillos cuanto antes. Este neofranquismo ya huele a chamusquina.
¡Qué pena que algunos miopes se limiten a ser tontos compañeros de viaje! ¡Entren en el negocio! Hay dinero para todos mientras quede un árbol.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.