La Libertad y el terrorismo.
El alcalde de Nueva York, Edward Koch, ha invitado al mundo entero a conmemorar, el próximo fin de semana, el centenario de la estatua de la Libertad, que en la foto aparece tras el velero noruego Christian Radich. Pero todos, empezando por la policía federal (F131), temen que el terrorismo se autoinvite a los festejos que, presididos por Ronald Reagan y François Mitterrand, congregarán a 13 millones de personas y decenas de navíos internacionales. Más de 15.000 policías municipales se verán reforzados por varios centenares de agentes secretos y una verdadera armada integrada por 300 guardacostas, que patrullarán las aguas que rodean la isla en la que se yergue la estatua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.