Melilla
En vista del agravamiento de la situación melillense, he decidido escribir unas líneas al respecto para hacer un llamamiento a la paz. Los melillenses españoles se están ganando el odio y el desprecio de muchas personas. ¿Hasta dónde puede conducirles la ignorancia, amiga ciega de pueblos incultos e incivilizados, como es la población cristiana de Melilla?No se puede privar jamás a un pueblo que luche por sus derechos. Y eso es lo que estáis haciendo vosotros (impedir que los musulmanes de Melilla estén en el lugar que les corresponde), protagonizando manifestaciones absurdas y ridículas sin ningún sentido. Porque nunca en la historia se han celebrado manifestaciones sin causa justificada, como está ocurriendo en Melilla, lamentablemente.
Yo les pediría a estos melillenses protagonistas de semejantes exaltaciones que se paren a pensar unos minutos; sí, he dicho pensar, porque, desgraciadamente, pensáis poco, por no decir nada, a juzgar por los actos terroríficos que habéis llevado a cabo en los últimos días. Creo que sería conveniente que os sentéis unos minutos y reflexionéis sobre las atrocidades que estáis realizando, y no salir en oleadas a la calle como fieras que van buscando a sus presas.
Estas exaltaciones son propias de sociedades intolerantes y de almas que albergan en su interior malos sentimientos. Al fin y al cabo sois simplemente unas pobres criaturas, víctimas de una educación racial y discriminadora, que a la larga sólo conduce al caos y a la corrupción.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































