Suráfrica
Deseo expresar mi asombro y mi. rechazo por la actitud que están tomando los distintos Gobiernos; europeos ante la situación en Suráfrica.Los comunicados de condena. no son sino una manera de ratificar la inhibición y la indiferencia absoluta que a Europa, libre, solidaria, democrática, occidental y civilizada, le inspiran la opresión y la violencia que sufre el pueblo surafricano.
El Gobierno Botha continúa apaleando, asesinando, robando y ultrajando, en su más profunda condición de personas, a todo un pueblo, y, sin embargo, por aquí se sigue hablando de hipotéticas sanciones; la dictadura racista no puede debatirse ni negociarse: debe erradicarse.
Propongo que se envíen cartas al presidente del Gobierno español solicitando la ruptura de relaciones diplomáticas con el Gobierno segregacionista, de forma inmediata e irreversible, porque ninguna razón económica, política, armamentística o comercial debe impedirnos ejercer de seres humanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.