_
_
_
_

Aprobada una nueva línea de ayudas a la industria agroalimentaria

El Consejo de Ministros aprobó ayer un real decreto por el que se establece una nueva línea de ayudas para mejorar las condiciones de transformación y comercialización de productos agrarios y se refunden todas las vías de apoyo dispersas y sectoriales existentes. El decreto establece una única vía de apoyos con subvenciones de hasta el 30% para las inversiones realizadas en la mejora de la transformación y comercialización de productos agroalimentarios.Esta nueva línea actuará como mecanismo complementario y paralelo a las de la CE, para lo que se dispone durante 1986 de un presupuesto para subvenciones superior a los 10.000 millones de pesetas, incluidos los 7.000 millones presupuestados por el Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola (FEOGA).

Más información
El Gobierno aprueba la regulación de las elecciones sindicales

El Consejo de Ministros aprobó también un real decreto para la elaboración de un plan nacional de gestión de residuos sólidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_