Aprobada una nueva línea de ayudas a la industria agroalimentaria
El Consejo de Ministros aprobó ayer un real decreto por el que se establece una nueva línea de ayudas para mejorar las condiciones de transformación y comercialización de productos agrarios y se refunden todas las vías de apoyo dispersas y sectoriales existentes. El decreto establece una única vía de apoyos con subvenciones de hasta el 30% para las inversiones realizadas en la mejora de la transformación y comercialización de productos agroalimentarios.Esta nueva línea actuará como mecanismo complementario y paralelo a las de la CE, para lo que se dispone durante 1986 de un presupuesto para subvenciones superior a los 10.000 millones de pesetas, incluidos los 7.000 millones presupuestados por el Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola (FEOGA).
El Consejo de Ministros aprobó también un real decreto para la elaboración de un plan nacional de gestión de residuos sólidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Humo
- Legislación ambiental
- II Legislatura España
- Consejo de Ministros
- Gobierno de España
- Presidencia Gobierno
- Pastelería
- Incendios
- Política ambiental
- PSOE
- Política agraria
- Accidentes
- Legislaturas políticas
- Harinas
- Contaminación
- Política económica
- Partidos políticos
- Agricultura
- Problemas ambientales
- Protección ambiental
- Gobierno
- Sucesos
- Agroalimentación
- Legislación
- Administración Estado
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































