_
_
_
_

Enterrado en Sevilla el guardia civil asesinado el domingo en Mondragón

El guardia civil Antonio,Ramos Ramírez, asesinado el pasado domingo en la localidad guipuzcoana, de Mondragón, recibió sepultura ayer por la mañana en el cementerio sevillano de San Fernando. Antonio Ramos, que contaba con 31 años de edad y era padre de un niño de cinco años, fue enterrado en Sevilla, ciudad en la que residen sus padres y hermanos. Los restos del guardia civil, que había nacido en la localidad de Espera (Cádiz), llegaron el lunes a Sevilla a bordo de un Aviocar y fueron velados durante toda la noche en el cuartel de Eritaña, sede de la Comandancia de la II Zona de la Guardia Civil.En San Sebastián, unas 150 personas se concentraron ayer por la tarde en el centro de la ciudad en protesta por el asesinato del guardia civil Antonio Ramos. Duarante medía hora, los concentrados permanecieron en silencio, en respuesta a la convocatoria de la Asociación por la Paz. Los manifestantes se agruparon en torno a Una pancarta en la que se leía Basta ya, nuestro pueblo quiere la paz, escrita en euskera y castellano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_