_
_
_
_

El Ballet Nacional triunfa en el Festival de los Tres Mundos

El sector español del Ballet Nacional de España causó una honda impresión en la crítica y el público durante sus actuaciones en el Festival de los Tres Mundos el pasado mes de mayo, que en Norteamérica tiene como escenario la ciudad de Charleston. La Medea, coreografiada por José Granero, ocupó un espacio considerable en la Prensa que elogió el trabajo de Ana González en el papel protagonista, una de las bailarinas de más fuerte personalidad que han pasado por ese festival. Obras de Marienma, José Antonio y Alberto Lorca recibieron también una Calurosa acogida. Merche Esmeralda logró que el público -catalogado de difícil y exquisito- se pusiera en pie a medida que bailaba una soleá. La compañía quedó como la mejor de las presentadas este año". El Festival se presenta en la ciudad de Spoletto (Italia), Charleston (Estados Unidos) y Melbourne (Australia), donde en septiembre la agrupación titular española participará en los actos finales de la muestra tricontinental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_