La guerrilla de El Salvador acepta el diálogo con Duarte
La guerrilla salvadoreña aceptó ayer, mediante un comunicado divulgado por las emisoras locales, una propuesta del presidente José Napoleón Duarte para reanudar las conversaciones de paz.La oferta de Duarte preveía reiniciar las negociaciones a finales de julio o comienzos de agosto, en la capital salvadoreña.
El comunicado rebelde dijo que el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) y su rama política, el Frente Democrático Revolucionario (FDR), serán representados por Guillermo Urgo, Rubén Zamora, Joaquín Villalobos y Leonel González. El Gobierno no ha designado a sus delegados.
La guerrilla y el Gobierno sostuvieron las primeras negociaciones de paz en octubre y noviembre de 1984, pero fueron interrumpidas, sin acuerdo, en medio de acusaciones mutuas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.