La fragata 'Princesa', desde el 'Sirius'.
Las autoridades portuarias de Alicante concedieron ayer oficialmente permiso para atracar en dicho puerto al buque Sirius, de la organización Greenpeace, que el lunes entró en el muelle 8-2 tras obtener una autorización verbal. El Sirius, al que siguió desde su salida de Málaga la fragata Princesa, de la Armada española, llegó ayer al puerto de Alicante. El capitán del barco entregó la solicitud de permiso de atraque y explicó que no se había encontrado ningún consignatario que quiera hacerse cargo del buque. En la foto puede verse, a la izquierda, la fragata Princesa desde la cubierta del Sirius, en la bahía de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.