Sobre la campaña del consumo de azúcar
Indignada es la palabra para definir cómo me siento después de haber visto el anuncio que para que nos hartemos de azúcar está emitiendo televisión.Todo el mundo sabe que el consumo de azúcar en grandes cantidades es nocivo para el organismo y, claro, después del derroche de persuasión que han utilizado con mesas llenas de todo tipo de dulces que, básicamente, están elaborados con pocos huevos, mucha harina y más azúcar. Nosotros, los crédulos telespectadores, nos creemos que lo hacen por nuestra salud y nos vamos a. la pastelería de la esquina y nos ponemos morados, valga la expresión, de pastas, ensaimadas, milhojas y chocolate; cuanto más azúcar, mejor.
¿Qué van a pensar ahora nuestros hijos de nosotros, después de estar tanto tiempo diciéndoles que coman chicle sin azúcar y galletas endulzadas con miel, porque el dentista ya les dice cuando los llevamos que lo peor para sus dientes es el dulce?; ahora habrá que decirles que en el anuncio se refieren a azúcar sin azúcar.
Es una pena y una vergüenza que haya que explicar a los niños que a los adultos de este país lo que menos les importa es su salud, ni fisica ni mental, cuando hay millones, en juego.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.