_
_
_
_

Una comisión tripartita estudiará el problema de la flota de Fuenterrabía

Una comisión especial, que contará con participación española, francesa y comunitaria, analizará esta semana en Bruselas el problema planteado en la flota merlucera de Fuenterrabía. La flota merlucera de Fuenterrabía, según anunciaron ayer sus representantes, permanecerá amarrada hasta que se solucione el problema que el pasado viernes les llevó a bloquear el puerto francés de Hendaya.

El problema suscitado tiene su origen en que el acuerdo de pesca hispano-comunitario firmado tras el ingreso en la CE no recoge expresamente la zona 8-C como caladero de los barcos artesanales de Fuenterrabía, especializados en pincho, pero sí en los anteriores acuerdos. No obstante, en el último acuerdo se especifica que los barcos especializados en pincho y caña podrán faenar en las mismas zonas en las que lo hacían con anterioridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_