Un reto de ida y vuelta
THE WASHINGTON POSTEn un lenguaje duro, la administración Reagan acusa a México de tolerar la expansión del tráfico de drogas y la corrupción que ello genera. (...)Es verdad que existe un importante flujo de contrabando de drogas de México a Estados Unidos, y es tambien verdad que en México existe una gran corrupción relacionada con el tráfico de drogas. (...)
Estados Unidos, un país con tres veces más población que México y veinte veces sus ingresos, es el mercado mundial más voraz y lucrativo de drogas ilegales. Los enormes beneficios que se obtienen en el mercado norteamericano de la droga filtran, a lo largo de las carreteras en dirección sur, los suministros en una escala que no sólo corrompe a polícias y políticos, sino que también amenaza el sistema político en sí mismo en algunas partes de los Estados Un¡dos. Los funcionarios de los Estados Unidos que han fallado en el control de la demanda de drogas, critican a México, un país más pobre y peor equipado, por haber fallado en el control de la oferta. (...)
19 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.