_
_
_
_

Ruiz-Mateos estafó al Estado después de la expropiación

José María Ruiz Mateos estafó al Estado después de la expropiación de Rumasa, el 23 de febrero de 1983, según fuentes de la Brigada de Interior de la policía española. La estafa se realizó utilizando letras de cambio firmadas después, de la expropiación, pero con fecha anterior a ésta, para que el Estado se hiciera cargo de estas obligaciones.El Gobierno autorizó como cebo para investigar -operación fraudulenta- el pago de letras por valor de 20 millones de pesetas, cobrados por el abogado Rafael Oños Caro, representante de los intereses de Ruiz-Mateos en Sevilla y principal supuesto implicado en. estas operaciones detectadas por la Brigada de Interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_