_
_
_
_

Tópicos que se cumplen

El informe recoge encuestas directas que han sido contestadas por 185 prostitutas en ejercicio, así como conversaciones en grupo con un colectivo aproximado de 300 profesionales. Una de las sorpresas que ha deparado la investigación es que la mayoría procede de ambiente urbano, y no rural, como era tradicional.El resto de los tópicos que adornan el perfil psicológico de la prostituta barata se cumple con creces. La iniciacion sexual precoz es un rasgo frecuente. Aunque más de la mitad tuvieron sus primeras relaciones sexuales entre los 16 y los 20 años, un destacado número adelantó tal experiencia a edades entre los 10 y los 15 años, e incluso algunas fueron iniciadas antes de los 10 años. Muchas fueron abandonadas por el hombre con quien convivían y un 41 % son madres solteras.

Más información
El 'traspaso' de una prostituta cuesta en España entre 200.000 y 500.000 pesetas

El 59% del colectivo tiene hijos, y la media es de un 2,6. Hijos que sólo excepcionalmente viven con su madre en una vivienda propia. La mayor parte vive en los propios burdeles, están al cuidado de ex prostitutas mayores o se encuentran internos en colegios. El 46% tiene chulo, amante fijo que en ocasiones es también el proxeneta.

La mayoría de los clientes tiene edades comprendidas entre los 35 y los 50 años, y son de baja extracción social. La drogadición alimenta la oferta y es uno de los móviles que obligan a algunas profesionales ,a no cambiar de trabajo. Del 72% de mujeres que confesaron consumir algún tipo de drogas el 22% declaró emplear drogas duras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_