Enseña nacional
El pasado día 28 de marzo, Viernes Santo, al pasar por delante del Museo del Prado me llamó la atención que sobre el pórtico de la entrada principal (creo que se llama puerta de Velázquez) ondeaba una bandera española. Mi sorpresa la causó el que la enseña nacional mostraba en su centro el escudo que hizo de símbolo de la dictadura del general Franco. En dos hoteles cercanos al museo también ondeaban sendas banderas españolas, pero con el escudo constitucional.Solicito, pues, que el señor director del Museo del Prado de una explicación pública del caso, para que los españoles sepamos su motivo. Debo recordar que va para 11 años que murió el anterior jefe del Estado, y con él su régimen, y para ocho que gozamos de una Constitución democrática.
Es gracia que algunos españoles esperamos de usted.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.