Espartaco triunfa en Sevilla,
Espartaco cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo en la primera corrida de abono de Sevilla, celebrada ayer, con toros de Torrealta y lleno en la Maestranza. Curro Romero tuvo pitos en su lote y Rafael de Paula aviso y silencio.En la jornada de ayer, una de las más importantes del calendario taurino, destacaron también los festejos siguientes:
Málaga. Toros de Torrestrellia, flojos; el quinto, tan inválido que se cayó y no pudo levantarse, tuvo que ser apuntillado durante la lidia. Manzanares, ovación y oreja. Emilio Muñoz, silencio en el único que mató. Paco Ojeda, dos orejas y vuelta al ruedo.
Arlés (Francia). Toros de Eduardo Miura, cinco muy flojos y sin casta; el quinto, sustituido por otro de la ganadería francesa de Hubert Yonnet; el sexto dio juego. José Antonio Campuzano, aviso y silencio. Richard Milian, aplausos y silencio. Víctor Mendes, aplausos y aviso.
Cartagena. Toros de El Chaparral. Raúl Aranda, vuelta y oreja. Julio Robles, oreja en cada toro. Ortega Cano, oreja y dos orejas.
Ciudad Real. Toros de Lorenzo García, con trapío, mansos. El Calatraveño, que reaparecía como matador de toros, oreja, en cada una de sus reses. Paco Alcalde, ovación y pitos. Pepe Luis Vargas, ovación y una oreja.
Barcelona. Inauguración de la temporada. Toros de Gabriel Hernández, mansos; el sexto, condenado a banderillas negras. Juan Ramos, palmas y aviso. Tomás Campuzano, oreja y vuelta. Lucio Sandín, vuelta y palmas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.