_
_
_
_
Fotonoticia:

Ceremonia de libertad.

María Dolores Torres Rubio de 68 años, madre de cinco hijos, que cumplía condena de 20 años en la cárcel de Málaga, Iiberada el miércoles santo por Jesús El Rico, cumpliéndose así una vez más la prerrogativa concedida en 1759 por Carlos IIIa esta cofradía malagueña, que le otorga el privilegio de liberar cada año a un preso, previo consentimiento del Consejo de Ministros. El acto se desarrolló en el Gobierno Civil conforme al protocolo de 1759, en presencia de la liberada, cubierta completamente con una túnica negra -en la foto de la izquierda aparece colocándosela- y delante de la imagen de El Rico. María Dolores Torres -a la derecha, fotografiada al salir del Gobierno Civil- fue condenada en 1982 a 20 años y un día por haber matado a su marido, hecho ocurrido en 1977.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_