Alfonso Guerra, de vacaciones en Portugal
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, llegó al mediodía de ayer a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, para pasar unos días de vacaciones con su esposa y su hijo. Guerra viajó, por carretera desde Sevilla y fue recibido en Vila Real, ciudad situada en el lado portugués de la desembocadura del río Guadiana, por el cónsul de España en esa ciudad, Joaquín Rodríguez.El vicepresidente y su familia se trasladaron seguidamente al hotel donde residirán hasta su regreso a España el próximo sábado, según informaron fuentes diplomáticas españolas. El viaje tiene un carácter privado, por lo que no incluye actividades de tipo oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.