Una nave de carga se acopla a la estación soviética 'Mir'
Una nave automática que transporta combustible, comida, agua y equipo técnico se acopló ayer a la estación espacial soviética Mir, según informó la agencia Tass. El atraque de la Progreso 25, que fue lanzada hace dos días, fue controlado por los astronautas que están en la Mir, Leonid Kizim, y VIadimir Solovyov.Los cosmonautas fueron lanzados desde la Tierra el pasado 13 de marzo en una nave Soiuz. La estación Mir tiene dos muelles de atraque principales, uno en cada extremo, y cuatro muelles más para acomodar módulos especiales para realizar experimentos científicos.
La Progreso 25 ha llevado los suministros indispensables para que la "Mir pueda funcionar durante largo tiempo como el corazón de un avanzado complejo de investigación", señaló la agencia Tass.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.