Un águila es perseguida sin éxito por los barrios de La Elipa y Retiro
Un águila real, que en la tarde de ayer aún no había podido ser capturada, fue perseguida sin éxito a lo largo de todo el día por la Policía Municipal y miembros del Instituto para la Conservación de la Naturaleza (Icona) y del Zoo de Madrid.El animal fue avistado por primera vez durante la tarde del jueves, en la calle de Ricardo Ortiz, en el barrio de La Elipa. Desde allí voló en la mañana de ayer hasta el parque del Retiro, donde permaneció por algún tiempo. Varios vecinos avisaron telefónicamente a la Policía Municipal.
Un portavoz del Icona precisó que se trata de un águila joven, de aproximadamente un año, y que probablemente pertenezca a un particular. Un equipo del Icona, según el portavoz, tiene permanentemente localizada al águila con la intención de capturarla. La rapaz fue vista por última vez en la calle de Cavanilles, cerca del parque del Retiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.