_
_
_
_

El Escorial cuenta desde ayer con una nueva depuradora

Una nueva estación depuradora, con la que se controlará el aporte de sustancias nocivas al embalse de Valmayor, fue inaugurada ayer por el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina. La obra, que ocupa 7.220 metros cuadrados, es el resultado de la primera actuación de la Comunidad dentro del Plan Integral de Aguas de Madrid (PIAM) y trata el agua procedente de los municipios de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, motivo por el que la depuradora se llamará de Los Escoriales.Ambos municipios, en su día, cedieron los terrenos para la realización de la depuradora. El presupuesto para su construcción ha sido de 306 millones de pesetas, financiados a partes iguales por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y el Canal de Isabel II.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_