Mayayo, condenado a 21 años por asesinato, sólo pudo recurrir la multa de tráfico
La defensa de Ángel Emilio Mayayo Pérez, condenado a 21 años de cárcel y multa de 30.000 pesetas por el asesinato de María Teresa Mestre (esposa del industrial catalán Enrique Salomó, procesado en el sumario del síndrome tóxico), sólo pudo impugnar dicha multa durante la vista oral del. recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona, celebrada ayer ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.El abogado José Luis Calderón dedicó su defensa a la condena por el delito de utilización ilegítima de vehículo de motor ajeno -por el que Mayayo fue multado con 30.000 pesetas y seis meses de privación del carné de conducir-, al no admitir la sala otros seis motivos de casación por infracción de ley y quebrantamiento de forma, que afectaban al delito principal de asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.