_
_
_
_

Normalidad en los aeropuertos.

Los aeropuertos españoles volvieron ayer a la normalidad tras el caos provocado el pasado lunes por el incumplimiento de los servicios mínimos en la huelga del personal de tierra de la compañía Iberia. Los viajeros que el lunes llegaron a Barajas, en Madrid, se vieron obligados a recoger ayer sus equipajes, que no habían sido descargados por la huelga. La dirección de la empresa ha remitido 6.290 cartas a otros tantos trabajadores que tenían que haber cumplido los servicios mínimos. En dichas misivas se pide información a los empleados de las causas de su incumplimiento, otorgándoseles un plazo de cinco días para responder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_