_
_
_
_

Novillos deslucidos

Los novillos de Garcigrande lidiados ayer en Valencia resultaron ser correctos de presentación pero bajos de casta. Aunque tercero, cuarto y quinto se prestaron para el lucimiento, estas reses; consiguieron que los novilleros delatalen su poca calidad.Se salvó, por muy poquito, Alberto Ballester, que fue el que evidenció más oficio. Este torero, de formas desangeladas, tiene sin embargo cierta buena técnica, y consiguió ligar algunos muletazos y de paso mantener las expectativas de futurible ante la afición de esta plaza.

El Dani anduvo toda la tixde voluntarioso pero ayuno de técnica; las dudas y los altibajos presidieron su labor. Tuvo unos momentos brillantes ante el encastado quinto, pero en ningún momento supo estar a la altura de su oponente.

Feria de fallas

Segunda novillada. Floja entrada. Novillos de Garcigrande, bien presentados, pero bajos de casta. Alberto Ballester: aviso, palmas y vuelta. El Dani: palmas y dos avisos. Carmelo: palmas en su lote.

Carmelo, uno de los novilleros que más torearon en Valencia la temporada pasada y que llegó en algrun momento a ganarse cierta fama de bullidor, ha dado un paso regresivo en esta actuación de ayer. Carmelo no se centró, si bien hay que resaltar que le tocó en sexto lugar el peor novillo del encierro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_