Novillos deslucidos
Los novillos de Garcigrande lidiados ayer en Valencia resultaron ser correctos de presentación pero bajos de casta. Aunque tercero, cuarto y quinto se prestaron para el lucimiento, estas reses; consiguieron que los novilleros delatalen su poca calidad.Se salvó, por muy poquito, Alberto Ballester, que fue el que evidenció más oficio. Este torero, de formas desangeladas, tiene sin embargo cierta buena técnica, y consiguió ligar algunos muletazos y de paso mantener las expectativas de futurible ante la afición de esta plaza.
El Dani anduvo toda la tixde voluntarioso pero ayuno de técnica; las dudas y los altibajos presidieron su labor. Tuvo unos momentos brillantes ante el encastado quinto, pero en ningún momento supo estar a la altura de su oponente.
Feria de fallas
Segunda novillada. Floja entrada. Novillos de Garcigrande, bien presentados, pero bajos de casta. Alberto Ballester: aviso, palmas y vuelta. El Dani: palmas y dos avisos. Carmelo: palmas en su lote.
Carmelo, uno de los novilleros que más torearon en Valencia la temporada pasada y que llegó en algrun momento a ganarse cierta fama de bullidor, ha dado un paso regresivo en esta actuación de ayer. Carmelo no se centró, si bien hay que resaltar que le tocó en sexto lugar el peor novillo del encierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.