_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

GRAPO y drogas

Su periódico pretende servirse de mi hijo Francisco Santamaría del Pino para continuar su labor calumniadora contra los grapo, iniciada a raíz de la detención de dos miembros de dicha organización en Zaragoza.Mi hijo jamás ha pertenecido a esa organización, y en cuanto a lo de tráfico de drogas, tengo que decirle que ya es la décima vez (aproximadamente, he perdido la cuenta) que le detienen y ninguna acusación ha podido ser mínimamente probada en juicio.

Y no sólo él: yo misma y mi marido hemos sido detenidos numerosas veces (no una ni dos: muchas), se nos ha torturado brutalmente a pesar de nuestra edad, nos han puesto micrófonos en nuestras casas (de lo que también se hizo eco su periódico) y ninguna acusación tenía fundamento alguno.

No le disculpa para nada, señor director, que hable de presunto, porque por esa misma regla de tres yo podría decir de usted y de sus editoriales que son una presunta intoxicación, consecuencia de la guerra psicológica del plan ZEN, y no le haría ninguna gracia, ¿verdad?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por tanto, le ruego inserte esta carta a fin de dejar muy claro que mi hijo no pertenece a ninguna organización política, y que en cuanto tenga la sentencia absolutoria respecto a la acusación de tráfico de drogas, no se preocupe, se la enviaré, lo mismo que puedo enviarle las correspondientes a las demás detenciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_