Ruiz Miguel, éxito con los Victorino
Victorino sigue teniendo más tirón en las taquillas que muchos matadores de toros, aunque éstos sean de los que suman cifras casi centenarias. En la segunda de la Magdalena se han metido en la plaza casi 3.000 personas más que en la primera, y a fe que se han divertido también mucho más, porque los Albaserrada de Victorino, aunque cómodos de cabeza, han ofrecido espectáculo, upos por sus buenas condiciones, como los lidiados en sexto y primer lugares, y otros, como el cuarto, por sus problemas. En conjunto, ha sido una corrida que mantuvo el interés del espectador.Ruiz Miguel, por su parte, ha sido el torero enrachado y encastado del final de la temporada pasada, en el que la decisión ha sido la constante de su labor, y alcanzó su máxima cota en el cuarto de la tarde, un toro ciertamente peligroso con el que ha buscado el triunfo a base de entrega.
Plaza de Castellón, 3 de marzo
Segunda corrida de la feria.Toros de Victorino Martín, cómodos de pitones y desiguales de juego. Ruiz Miguel, oreja y dos orejas. José Antonio Campuzano, silencio y ovación. Tomás Campuzano, ovación y oreja. Ruiz Miguel salió a hombros.
José Antonio Campuzano ha sido ese torero que busca la parte buena del toreo pero que no siempre la encuentra, porque también su entrega es irregular. En el quinto alcanzó los momentos más brillantes de su quehacer, y eso que el toro no le ayudó.
Tomás Campuzano, con el toro más claro de la corrida, el sexto, consiguió estar a gran altura, pero tardó en acertar con la espada, y lo que pudo estar premiado con más trofeos, se quedó en una meritoria oreja. En el tercero había estado muy centrado, pero las condiciones del toro no le permitieron conseguir una faena lucida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Principales altos cargos de Venezuela reaccionan al ataque de EEUU y captura de Maduro
Mapas del ataque de EEUU sobre Venezuela: objetivos, espacio aéreo y flota desplegada
Rusia ofrece “solidaridad” a Venezuela y exige a Estados Unidos que aclare el paradero de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































