Me sorprendió mucho
que, en el debate sobre la OTAN, un buen número de diputados -de ambos lados de la sala- abandonara ésta cuando Roca se disponía a hablar. Lo mismo ocurrió al día siguiente por la mañana con los demás grupos minoritarios. Esto, además de ser una falta de respeto y un acto despreciable, revela el poco talante democrático de muchos de los que allí se sientan, puesto que, al parecer, pasan mucho de lo que digan los partidos menores (se dice que la democracia es el respeto a las minorías). Y es más despreciable aún porque saben muy bien que entre estos pequeños partidos se ofrece una auténtica alternativa a la decisión del Gobierno. ¿Por qué no la escuchan y se dejan de politiquerías y electoralismo? ¿Por qué estos diputados desprecian la única opinión en el Congreso que difiere de verdad de la postura del Gobierno?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.