Palabra desafortunada
En momentos en que toda la Prensa y demás medios de comunicación del país celebran y comentan el establecimiento de relaciones diplomáticas con Israel, recordando a las comunidades judías de España, sus tradiciones, su cultura, sus festividades, no puede ser mera casualidad que el humorista (?) Romeu incluya la palabra judiada en su viñeta diaria.Por esta curiosa vía, EL PAÍS, da carta de legitimidad a una palabreja que creíamos definitivamente desterrada del léxico de las personas y órganos sensibles españoles. Romeu pudo decir trastada (pues a los trastes poco les importa) o mala jugada (pues supongo que a los jugadores tampoco), pero prefirió hablar de judiada, consciente de a quiénes ofendía- Horacio Kohan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.