Plácido Domingo abandona la clínica
El tenor Plácido Domingo abandonó ayer a primera hora de la tarde, la clínica Dexeus, de Barcelona, en la que fue operado el pasado día 9 de dos hernias inguinales. "Me encuentro estupendamente bien y voy a dedicarme a trabajar mis músculos abdominales para empezar a cantar cuanto antes", manifestó Domingo, que confía en poder realizar ejercicios de canto dentro de 15 días. "Hasta entonces pienso dedicarme a descansar como cualquier convaleciente", dijo.El tenor se despidió en el vestíbulo de la clínica del doctor Joan Piera, cirujano que llevó a cabo su intervención, y de numerosas personas que le aguardaban y que aplaudieron a la salida del cantante. Plácido Domingo tiene previsto actuar en Nueva York a mediados de marzo. Respecto a su colaboración en la promoción de la candidatura olímpica de Barcelona, señaló que hablará con Julio Iglesias para grabar un disco conjunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.