Dos explosivos en Bilbao.
Los bomberos bilbaínos sofocaron rápidamente en la noche del sábado el incendio que siguió al estallido de un artefacto colocado ante la fachada de las oficinas de la empresa Rank Xerox. La explosión causó daños de escasa consideración. Poco antes de medianoche, también en Bilbao, artificieros policiales desactivaron una bomba, compuesta por cloratita, que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico abandonada a la puerta de las oficinas de la empresa 3M. El explosivo utilizado y las empresas atacadas permite suponer que los atentados son obra del grupo Iraultza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.