Acuerdo de la oposición filipina.
La candidata de la coalición opositora filipina Laban para las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero, Corazón Aquino, y su compañero de candidatura, el líder de la Organización Democrática- Nacionalista Unida (Unido), Salvador Laurel, acordaron el viernes el mantenimiento de las bases norteamericanas naval y aérea de Subic Bay y Clark, respectivamente, al menos hasta 1991, fecha en la que finaliza el tratado entre los Gobiernos de EE UU y Filipinas sobre este tema. Por otra parte, la organización de izquierda Alianza Nacionalista para la Justicia, la Libertad y la Democracia hizo un lamamiento ayer a favor del boicoteo de las elecciones presidenciales. En la fotografía, a la derecha, Corazón Aquino, durante un acto electoral celebrado el jueves. A la izquierda, el presidente Ferdinand Marcos celebra en la base de Subic Bay el 202 aniversario de su permanencia en la jefatura de Estado filipina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.