Dos personas, heridas en el atraco a un bar
Dos personas, una de ellas agente de la Policía Nacional, resultaron heridas en el asalto a la cafetería Frank, de la calle del Arroyo Fontarrón, 47, que perpetraron tres delincuentes en la madrugada de ayer, según informó la policía. Los asaltantes penetraron en el local sobre la 1.30 horas y amenazaron con una pistola y un cuchillo a las siete personas que se encontraban en su interior, antes de registrarlas. Entre los clientes se encontraba un policía nacional vestido de paisano, que llevaba su pistola en la cintura. Al intentar arrebatársela se produjo un enfrentamiento, en el que el policía fue repetidamente golpeado y agredido en la cabeza con una silla.La reacción de los clientes obligó a los asaltantes a huir. Los clientes del bar iniciaron su persecución.
Cuando cruzaban el puente que comunica el barrio de Moratalaz con el de Vallecas, uno de los delincuentes se volvió y efectuó dos disparos. Uno de los proyectiles hirió a uno de los clientes, de 21 años, en la pierna izquierda. Los fugitivos se apoderaron , además de la pistola del policía, de 10.000 pesetas y de un radiocasete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.