Sadam Husein, en Moscú
El presidente de Irak, Sadam Husein, inició ayer una inesperada visita a la Unión Soviética, la primera que efectúa en calidad de jefe del Estado desde que fue elegido en 1979.
Sadam Husein fue recibido en Moscú por el presidente soviético, Andrei Grorniko, y el ministro de Asuntos Exteriores, Edvard Shevardnadze. Mañana tiene previsto entrevistarse con el número uno soviético, Mijail Gorbachov.
Diplomáticos occidentales en Moscú señalan que el presidente iraquí busca un aumento de los suministros soviéticos de armas a Irak.
Fuentes diplomáticas de Bagdad indican, por su parte, que Hussein solicitará a la URSS quejuegue un papel más activo para tratar de poner fin a la guerra irano-iraquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.